Marcom Deli, una historia de evolución

Marcom Deli nace en el 2001 con el propósito de ayudar a mejorar el funcionamiento de las empresas mediante el desarrollo de sus profesionales y equipos. Desde entonces, hemos realizado multitud de proyectos dirigidos a desarrollar habilidades de comunicación, potenciar el liderazgo, el trabajo en equipo y la eficacia personal.
“Nuestra Misión es capacitar a las personas para que sean exitosas en su trabajo”

¿Cómo nació Marcom Deli?


Nacimos haciendo proyectos para mejorar la orientación al cliente de las empresas. Y veíamos constantemente que el origen de todas las bondades y problemas emanaban del mismo sitio: el individuo. Siempre terminábamos ayudando a alguien a cambiar sus esquemas mentales, formándole en cómo vender sus ideas, dirigir equipos, abordar conflictos, ser asertivo… Un hecho decisivo en nuestra evolución fue relacionar el desempeño profesional con la manera de pensar del individuo. Ahí se produce un punto de inflexión conceptual y de negocio. ¿Por qué hay personas formadas y capaces, pero con resultados mediocres? Porque usan esquemas mentales equivocados en su trabajo. Los últimos años los hemos dedicado a mejorar nuestra comprensión sobre cómo funcionan estos mecanismos e integrar

¿Cuál es nuestra especialidad?


Marcom Deli está especializada en ayudar a las personas para que les vaya mejor en su trabajo. Es decir, todo lo que el financiero debe saber además de las finanzas, lo que el ingeniero debe saber además de ingeniería, lo que el médico debe saber además de medicina… Nuestro logro es haber encontrado cómo integrar las teorías de la personalidad con las técnicas de comunicación y aplicarlas en la mejora del desempeño.

Relación histórica con Insights Discovery


En el año 2010 dimos un salto cualitativo al convertirnos en un distribuidor oficial de Insights Discovery. Esto nos permitió entrar en la élite mundial de los proveedores de soluciones que impulsan el desarrollo de las personas en las organizaciones.

Una historia de evolución


2001

Inicio, diseño del primer curso sobre Presentaciones Efectivas

2002

Microsoft certifica que nuestro curso Train the Trainers es válido para la certificación MCT (Microsoft Certified Trainer)

2003

Desarrollamos una especialidad en formaciones sobre servicio y orientación al cliente

2004

Inicio de proyectos formativos en Habilidades Directivas

2005

Ampliamos los cursos sobre Técnicas de Venta

2007

Impulsamos los cursos sobre habilidades comunicativas para perfiles técnicos

2010

Conseguimos ser distribuidor autorizado de Insights Discovery

2011

Impulso a los cursos sobre trabajo en equipo

 

2013

Intensificamos la espcialidad en Técnicas de Comunicación, Asertividad, Persuasión

 

2015

Introducimos cursos sobre eficacia personal, productividad y gestión del tiempo

 

2017

Potenciamos los servicios de Coaching, Mentoring y Asesoramiento individual

 

2019

Nueva plataforma online


Actualidad


Nueva web de Marcom Deli

¡En Marcom Deli estamos encantados de presentar por fin nuestra nueva web!… La hemos hecho con mucho cariño [leer más]

Lo que se espera de ti cuando trabajas

Este vídeo está extraído de una sesión formativa en la que busco reflexionar sobre lo que se espera [leer más]

Ser útil, ser importante

La semana pasada estuve impartiendo una charla sobre motivación y desempeño laboral. Hasta aquí nada de especial porque [leer más]

Opiniones de clientes

Contacta con nosotros

Si quieres más información o tienes alguna duda o consulta, puedes enviarnos un correo y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.