Marcom Deli e Insights Discovery

Marcom Deli es distribuidor homologado para vender e implantar el modelo Insights Discovery en las empresas y tiene la consideración de Empresa Asociada a Insights España.

Insights Discovery

Un método para el autoanálisis del profesional

Marcom Deli utiliza el modelo Insights Discovery para que los profesionales se conozcan mejor a ellos mismos (piensen en cómo son, las consecuencias de su manera de hacer las cosas y si tiene sentido cambiar algún aspecto de su conducta) y entiendan cómo funcionan los demás, otros esquemas mentales diferentes a los propios. El profesional se prepara así para adaptar su estilo al de otros cuando las circunstancias se lo requieran.

Saber empatizar con tu interlocutor y satisfacer sus necesidades individuales facilita en gran medida las relaciones profesionales. Hay personas que están cómodas trabajando solas y otras que necesitan hacerlo en equipo, hay quienes toman decisiones con rapidez y otros que requieren más tiempo, hay individuos más centrados en los detalles y que son minuciosos y otros que se centran más en la idea general. Y el estrés no afecta de igual modo a todos, cada uno tiene una manera de gestionar las situaciones de presión. Nadie es mejor que nadie, sólo se trata de entender los distintos sistemas de preferencias además del propio y saber cómo adaptarse y conectar con los demás cuando se necesite.

» Elisardo López, socio de Marcom Deli, explica cómo funcionan los colores de Insights Discovery a través de un caso práctico «

Insights Discovery

Marcom Deli e Insights Discovery

Relación entre Insights y Marcom Deli

Marcom Deli es distribuidor homologado para vender e implantar el modelo Insights Discovery en empresas y profesionales y tiene la consideración de Empresa Asociada a Insights España. Tenemos un acuerdo de distribución con Insights, para el cual hemos tenido que disponer de personal acreditado requerido para representar adecuadamente sus productos en el mercado. Para ser consultor acreditado por Insights hay que realizar una formación presencial específica, un examen de conocimientos y unas prácticas supervisadas por especialistas de la Academia Insights.

Colaborando con Insights desde 2009.

Un día cualquiera del año 2009, en un evento de empresas, asistimos a una demostración del modelo Insights Discovery. Y la decisión fue automática. Después de haber visto otras opciones, no tuvimos dudas, Insights era la opción. Enseguida nos pusimos en marcha, hicimos los cursos de acreditación necesarios y Marcom Deli se convirtió en un distribuidor oficial de Insights. Desde entonces no hemos parado de invertir en el uso de este modelo incorporándolo a nuestras metodologías y contenidos de aprendizaje. Nos hemos convertido en este tiempo en un distribuidor de referencia con extraordinarias experiencias acumuladas en clientes nacionales e internacionales.

Discovery Insights

Las sesiones de Insights Discovery de Marcom Deli

Para que el profesional que entra en contacto con el modelo Insights pueda sacarle jugo y aplicarlo a su trabajo con facilidad, Marcom Deli realiza para sus clientes sesiones de introducción al modelo de un día de duración (también es posible hacer sesiones de medio día o incluso de 2). Independientemente de cómo el sistema Insights puede personalizarse para distintos roles profesionales (abogados, médicos, directivos, consultores, vendedores, etc.), recomendamos una primera toma de contacto introductoria al modelo.

Reconocer los colores en los demás

» En las sesiones se desarrollan habilidades para reconocer, adaptarse y conectar con otros cuando se precise: «

Adaptarnos y conectar con otros cuando nos interesa

opiniones y comentarios

Las opiniones de nuestros clientes

Las marcas Insights, Insights Discovery y las imágenes y materiales asociados son propiedad de Insights Learning & Development Ltd. Marcom Deli hace uso de ellos en virtud de su condición de Empresa Asociada a Insights España.

Contáctanos

7 + 9 =