Marcom Deli e Insights Discovery

Relación entre Insights y Marcom Deli

Marcom Deli es distribuidor homologado para vender e implantar el modelo Insights Discovery en empresas y profesionales y tiene la consideración de Empresa Asociada a Insights España. Tenemos un acuerdo de distribución con Insights, para el cual hemos tenido que disponer de personal acreditado requerido para representar adecuadamente sus productos en el mercado. Para ser consultor acreditado por Insights hay que realizar una formación presencial específica, un examen de conocimientos y unas prácticas supervisadas por especialistas de la Academia Insights.

Marcom Deli lleva colaborando con Insights desde el año 2009.
Estábamos buscando una metodología internacional que nos permitiera dar un plus a nuestras formaciones. Y la encontramos. Un día cualquiera del año 2009, en un evento de empresas, asistimos a una demostración del modelo Insights Discovery. Y la decisión fue automática. Después de haber visto otras opciones, no tuvimos dudas, Insights era la opción. Enseguida nos pusimos en marcha, hicimos los cursos de acreditación necesarios y Marcom Deli se convirtió en un distribuidor oficial de Insights. Desde entonces no hemos parado de invertir en el uso de este modelo incorporándolo a nuestras metodologías y contenidos de aprendizaje. Nos hemos convertido en este tiempo en un distribuidor de referencia con extraordinarias experiencias acumuladas en clientes nacionales e internacionales.

Modelo Insights Discovery

Modelo Insights Discovery

Evento de presentación modelo Insights Discovery
Dinámica “que color soy” con profesionales de RRHH
de diferentes empresas.

Axians España

Axians España

Ejercicio de roleplay con bloques de colores.

Cloud Coachers

Cloud Coachers

Sesión de team Revamping con equipo de Cloud Coachers.

Quonext

Quonext

Kick off de cierre de año

Sonepar

Sonepar

Curso de eficacia personal

Opiniones de clientes

Sobre Insights Discovery

Insights es la marca comercial de Insights Learning & Development Limited, empresa con sede en Dundee (Escocia). Desde 1988, Insights ha aportado soluciones de aprendizaje a medida a empresas líderes a nivel internacional en áreas como el liderazgo, las ventas, la eficacia en la interrelación personal, la dirección estratégica, el cambio creativo y la formación y el desarrollo de los equipos (teambuilding).

Insights es una organización global, presente en más de 30 países de todo el mundo. Esta presencia global garantiza la capacidad para dar soporte a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de empresas multinacionales, pudiendo impartir sus programas en 25 idiomas diferentes.

Para más información sobre la empresa Insights puede visitar su web corporativa en www.insights.com.




*Imágenes de sesiones reales de Marcom Deli