Formaciones in-company


Ayudamos a las organizaciones a diseñar planes de formación interna en nuestras áreas de especialización. Somos capaces de desarrollar itinerarios formativos sobresalientes que modifican los hábitos de las personas, teniendo un impacto real en el desempeño. Nuestra idea es proporcionar a los profesionales “campos de entrenamiento” donde tengan la oportunidad de modificar hábitos y adquirir nuevas destrezas.


Una herramienta de fidelización interna


La formación bien enfocada es una herramienta de fidelización interna. Además, es una demostración clara de cuánto apuesta la empresa por sus colaboradores. Si ayudamos a las personas a sentirse más competentes aumentamos la probabilidad de que se sientan más confiados hacia la empresa y colaboren con mejor ánimo.

Marcom Deli pertenece a ese grupo de empresas que imparten formación de alta calidad, y no solo a directivos, sino a todos los perfiles de la organización. Ofrecemos una formación de primer nivel internacional que hace a los individuos mejores de lo que son, que les ayuda a desarrollar sus talentos y que les facilita la vida.

Un profesional que sabe trabajar entra en lo que denominamos técnicamente “estado de flujo”, una situación en la que la persona se siente competente para afrontar tareas retadoras. Pero si sabe que no tiene las habilidades necesarias, es posible que las desarrolle por su cuenta (solo en aquellos ya muy comprometidos) o que sus resultados sean inevitablemente mediocres, con la consiguiente frustración.
Por ejemplo, hay ingenieros técnicamente cualificados que se sienten inseguros o incómodos teniendo que hablar en público o atendiendo incidencias de clientes. Cuando no se entrenan en estas habilidades sus presentaciones no comunican y las incidencias con los clientes se convierten en problemas mayores (no siempre, pero ocurre frecuentemente…). Hay jefes que resultan agresivos cuando querían ser directos y no son capaces luego de reconciliar la situación (eso puede evitarse aprendiendo técnicas de comunicación asertiva y comprendiendo cómo las diferentes personas interpretan las cosas). Tenemos ejemplos de profesionales que no se atreven a discrepar de sus jefes o plantear ideas nuevas, perjudicándose a sí mismos y también al negocio (entrenamos a las personas para que aprender a coger confianza en sí mismas y discrepen y aporten ideas con naturalidad).
Universidad Pablo de Olavide

Universidad Pablo de Olavide

Curso de asertividad para profesionales de la universidad

 

Google España

Google España

Formación con equipo de Google

durante jornada de team building

Axians España

Axians España

Roleplay “rodilla con rodilla”

durante formación de eficacia personal

Tokiota

Tokiota

Formación en habilidades de comunicación

con equipo de jefes de proyecto

Formatos



Para conseguir los objetivos formativos diseñamos los cursos o programas según el formato más idóneo en cada caso, tanto en la duración, como en el número de asistentes o lugares de impartición.

Los más demandados son los cursos presenciales con grupos de 12-15 personas. La duración es variable ya que tenemos desde sesiones de 4 horas hasta programas de varios días repartidos en el tiempo.

Es frecuente que nos contraten ciclos formativos de 3-4 jornadas donde es posible asignar tareas y compromisos entre sesiones y verificar el avance en las habilidades practicadas.

Temas


Cursos y temas que nos demandan habitualmente nuestros clientes

  • Hablar en Público, Presentaciones eficaces
  • Comunicación asertiva y feedback
  • Eficacia comercial
  • Gestión del tiempo, productividad personal
  • Habilidades directivas, dirección y motivación de equipos
  • Atención y trato al cliente
  • Gestión del estrés y las emociones
  • Eficacia de equipos con el modelo Insights Discovery
  • Habilidades sociales para perfiles técnicos (informáticos, ingenieros, abogados, médicos, contables, auditores, etc.)

El modelo Insights Discovery


En muchos de nuestros itinerarios formativos utilizamos el modelo Insights Discovery, que permite entender con facilidad cómo relacionarse con diferentes estilos personales utilizando cuatro colores básicos.

Si eres responsables de RRHH o Formación te invitamos a compartir con otros profesionales una sesión práctica para descubrir el modelo Insights Discovery, ver como trabajamos y valorar las posibles aplicaciones en su empresa. Si quieres recibir información de próximos eventos déjanos tu correo y estaremos encantados de invitarte a nuestra próxima sesión.

QUIERO ESTAR INFORMADO DE PRÓXIMAS SESIONES


Opiniones de clientes

Contacta con nosotros

Si quieres más información o tienes alguna duda o consulta, puedes enviarnos un correo y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.



*Imágenes de sesiones reales de Marcom Deli