Novedades en Marcom Deli: webinars online

En Marcom Deli tenemos un nuevo proyecto con el que estamos muy ilusionados: la posibilidad que nos ofrece el mundo online, impartiendo webinars para estar en contacto con todos aquellos que han estado en alguna de nuestras formaciones, y que quieren seguir desarrollando sus habilidades; y también para ampliar horizontes y llegar a las personas que desean iniciar el camino en su desarrollo personal.

Hemos empezado a impartir webinars online, pensando en quienes tienen ganas de formarse y evolucionar y  les cuesta encontrar tiempo para apuntarse a un taller de varias horas, y también pensando en todos los que quiere iniciarse y ver en que consiste todo esto del desarrollo de las habilidades personales o Soft Skills.

webinar sobre el modelo Insights Discovery

Nos estrenamos con un webinar de introducción al método Insights Discovery, que impartimos el pasado 25 de marzo, para que responsables de formación y RRHH pudieran conocer el modelo y sus aplicaciones en las empresas, y como adelanto a nuestra jornada presencial, que tuvo lugar el día 09 de abril.

Webinar sobre la importancia del desarrollo de las Soft Skills

La semana pasada iniciamos lo que va a ser una serie de formaciones en el desarrollo de las habilidades personales y de comunicación, empezando con un webinar gratuito sobre la importancia de desarrollar las Soft Skills o habilidades blandas para conseguir los objetivos en el mundo profesional. Fue todo un éxito y tuvimos un indice de participación muy superior a lo que esperábamos. Además hemos decidido subirlo a nuestro canal de YouTube para que facilitar el acceso a todos aquellos que no pudieron verlo en directo. Aquí os dejamos el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=m9fcBkEl-DQ&t=93s

…Y mucho más!!

Seguimos con la serie….con muchas ganas y nuevos proyectos…hemos preparado otro webinar sobre Comunicación Asertiva para este próximo mes, será el día 7 de mayo; y otro sobre Gestión Emocional para el 4 de junio, que ya están publicados en nuestra sección de eventos.

Esperamos que los disfrutéis!!!